La dulce ilusión

jueves, 27 de junio de 2013

Hola, después de tanto tiempo sin poder pasarme por aquí, ahora que ya he terminado unas de mis tareas (mis cursos de italiano y de frances) aunque no he sido muy buena alumna este año, con lo cual me toca presentarme en septiembre a una parte de francés, espero sacar un poquito de tiempo dentro de la agenda que por lo veo, también este verano la tengo bastante apretadita, pero a lo que vamos, os presentaré diversas tartas de las tan famosas y al final hasta me van a gustar y todo estas muñecas. Draculaura, creo que es la preferida de las peques en estos momentos.
Tarta para Marina, no es la primera tarta que hacemos para ella, pero aunque diferente este año ha  vuelto a repetir con  el tema Monsters High. Todo chocolate.......el sabor preferido de los peques, bizcocho de chocolate,bien regado también con chocolate y relleno de buttercream de que??? de chocolate con leche....

 La tarta de Ana Rosa, fue un capricho de su mamá al ver la de Marina en su cumple y como también hay una DracuLaura bebé ( que yo no tenía ni idea hasta ese mismo momento...) pues para ella la bebé.

Vista desde arriba, es un bizcocho de vainilla especialmente esponjoso, regado con jarabe de caramelo y rellena de buttercream de nutella.

La sorpresa para el cumple de Laura, siiiiiiii una Draculaura...el regalo que más la ilusión la hizo, porque me llamó para contármelo y todavía la duraba la emoción del momento al descubrir su tarta, y claro.......para mi una satisfacción y una alegría que no os podéis imaginar... bueno.....seguro que si os lo podéis imaginar, porque creo que no hay nada más bonito que contribuir a una sorpresa y a un momento feliz como éste.

Y con ésta termino....ya no os pongo más...., las demás las dejaremos en el baúl de los recuerdos......Para María fue una autentica fiesta de Mosters High, toda la decoración completa de Draculaura.
Bizcocho de chocolate blanco, regado con jarabe de vainilla y crema de chocolate y dulce de leche.

1 comentario:

Alicia dijo...

Hola!!! Que tarta más bonita, seguro que estaba buenísima, no? Me gusta tu blog, así que me quedo como seguidora.

Por cierto... tienes un regalito en mi blog :), espero que te guste: http://cocinandoparafoodies.blogspot.com/2013/07/otro-premio-mas-gracias.html