La dulce ilusión: UNA NOCHE MAS EN VELA

lunes, 21 de enero de 2013

UNA NOCHE MAS EN VELA

Buenas noches, ya son mas de las 2.3 y aquí sigo sin dormir, dando vueltas a la cabeza con tantas cosas que pensar, intentando buscar soluciones.
No tenía pensado comenzar este blog en estos momentos, porque por una razón muy especial, me apetecía publicar mi primer post, el día 6 de Febrero,un día muy importante en mi vida, que debo agredecer a personas con un gran corazón,y que a pesar del dolor en que ellos estaban en ese momento, demostraron su gran generosidad y a los que estaré eternamente agradecida, y de los que me acuerdo cada día de mi vida.
Pero bueno, ya me he enrollado un poco verdad? Aquí quiero contaros todas mis  aventuras y desventuras en el mundo reposteril,que por cosas de la vida, fué el primer trabajo que desempeñé cuando era muy jovencita, y del que siempre he guardado muy Dulces Recuerdos,( jajja),por los compañeros estupendos y que tanto me ayudaban a realizar mi trabajo y a los que siempre estaba pidiendo que me enseñaran todo lo que ellos sabían,fue una etapa de mi vida, que recuerdo muy feliz, a pesar de los madrugones, y por las tardes a clase....pero quien no ha vivido una etapa asi??

No hay comentarios: